Marc Márquez ha revelado la creación de una grada llamada “WE ARE 93”, con el objetivo de ofrecer una experiencia original para los aficionados de MotoGP en los circuitos. Tras el lanzamiento de su documental en Amazon Prime, Márquez ha continuado acercándose a sus seguidores en el mundo del motociclismo. Con una gran afición a sus espaldas, el piloto ha recibido el apoyo incondicional de sus fans durante los momentos más difíciles de su carrera.
Desde su lesión en Jerez en 2020, Márquez ha pasado por varias cirugías para recuperarse de los problemas en su brazo izquierdo, además de luchar contra un nuevo episodio de diplopía. En esta temporada, el piloto del Repsol Honda tiene como objetivo regresar al cien por cien y demostrar su valía a través de buenos resultados, rodeado de sus seres queridos y seguidores. Para lograrlo, ha puesto en marcha un proyecto emocionante: la creación de la grada “WE ARE 93”. Este espacio exclusivo ofrecerá a los aficionados una zona de acceso especial llamada “Backstage”, donde podrán encontrar una barra, venta de merchandising, área de descanso, música, DJ y sorteos para acceder al paddock y a experiencias VIP.
Tiene el objetivo de ofrecer una vivencia única e innovadora para los seguidores de este deporte, el CEO de Vertical y manager de Marc Márquez, Jaime Martínez Recasens, ha explicado que “el aficionado pasa muchas horas en el circuito para ver pasar a su piloto durante unos minutos. Veíamos importante mejorar esa experiencia desde el momento de la llegada para seguir creando afición al mundo de las motos”. Esta grada exclusiva estará presente en varias carreras del calendario de MotoGP y se estrenará en el Gran Premio de España, que tendrá lugar en Jerez del 28 al 30 de abril. El precio de la entrada variará en función de cada Gran Premio y se podrá consultar toda la información en su página web. Además de los servicios que se ofrecen, con la compra de la entrada, los aficionados recibirán un pack de merchandising del piloto, que incluirá una gorra y una bandera.