En los últimos tres meses, la municipalidad de Miraflores en colaboración con el Escuadrón Verde, han entregado cuatro motos lineales a los agentes Terna para realizar labores de patrullaje en el distrito en tres turnos. Asimismo, las comisarías de San Antonio y Miraflores han proporcionado ocho motos adicionales a este grupo especial de la policía para garantizar la seguridad de los residentes y visitantes del distrito. Además, ha llevado a cabo 129 operativos de impacto en toda la zona de malecones, centro del distrito y calles aledañas, con el objetivo de erradicar el consumo de alcohol en la vía pública.
En conmemoración de los primeros 100 días de gestión del alcalde Carlos Canales Anchorena, la municipalidad de Miraflores anunció que se reforzarán las labores de patrullaje integrado del Serenazgo y la Policía Nacional, con el internamiento de 82 agentes del Grupo Terna en el distrito con ayuda de las nuevas motocicletas.
La comuna destacó los importantes resultados obtenidos en materia de seguridad ciudadana desde que comenzó a trabajar con este destacado equipo policial. Entre ellos, se destaca la desarticulación de tres bandas de delincuentes que atentaban contra la tranquilidad de vecinos y visitantes.
“En los últimos tres meses, nuestro Serenazgo y la Policía Nacional del Perú han realizado un total de 1561 patrullajes integrados en el distrito. Con la implementación de un local para albergar a los 82 agentes del Grupo Terna, podremos reforzar aún más las labores de seguridad ciudadana, algo que es muy importante para nuestros vecinos y empresarios que confían en Miraflores”, afirmó el alcalde Canales.