Con un menor mantenimiento y respetuosos con el medio ambiente, el scooter eléctrico tiene varias ventajas para que adquieras uno y lo hagas parte de tu día a día. Aquí te contamos 7 de esos privilegios que podrías obtener con un scooter eléctrico.
La primera ventaja es que son respetuosos con el entorno. Eso quiere decir que si el cuidado del planeta te interesa, este vehículo es el indicado para ti debido a que genera menos emisiones contaminantes que una moto de gasolina. Si todos los ciudadanos de un lugar tuvieran uno, la contaminación bajaría considerablemente. Además, la contaminación auditiva también es mínima porque son los más silenciosos.
Segundo privilegio. En algunas de las grandes ciudades del mundo han empezado a prohibir en ciertas zonas la entrada a vehículos de combustible que afecten el medio ambiente. Con tu motocicleta eléctrica no tendrás ningún problema de circular por donde desees.
La tercera ventaja tiene que ver con la autonomía. Hoy en día un vehículo eléctrico llega hasta 150 kilómetros hasta su próxima recarga. El nuevo Zitmuv Zeta Max 125e, es un ejemplo de lo mencionado.
El lado económico es la cuarta. Adquirir una motocicleta eléctrica es mucho más económico que una de combustible, además, de su mantenimiento y costo por kilómetro que se consideraría el quinto beneficio. Por ejemplo, el cambio periódico de aceite y filtros no será necesario.
El sexto factor considerado una ventaja en este vehículo eléctrico son los descuentos en el pago de impuestos. Son muchas las ciudades a nivel mundial que implementan un incentivo en cuanto a este pago arbitrario si adquieres una moto eléctrica.
La séptima y última ventaja es la funcionalidad y confort en la ciudad. El vehículo eléctrico sirve para tu transporte diario por la ciudad y ofrece compartimentos en donde puedes guardar todos tus objetos como una mochila, un casco o lo que desees. Muchas personas incluso utilizan este transporte para realizar el servicio de delivery y sacar ventaja a su motocicleta eléctrica.