Motociclistas protestan contra la empresa LAMSAC

1

 

El pasado 8 de noviembre, la Comunidad Motera del Perú, presidida por Danny Mendoza, convocó a los motociclistas independientes y clubes de motos a la marcha en protesta contra la empresa LAMSAC, por quitar el carril preferencial a las motocicletas en el peaje de Av. Evitamiento con Av. Separador Industrial.

“Más de 400 motociclistas se hicieron presentes en la marcha contra la empresa LAMSAC”

“Estamos organizando una marcha, contra esta empresa LAMSAC, porque arbitrariamente ha quitado el carril preferencial, y lo han quitado para poner un peaje más de autos, dejándonos a nuestra suerte, ya se han registrado 3 accidentes graves, donde precisamente un accidenta va hacer una denuncia directamente a esta empresa. Nos han dejado en son de burla, un letrerito chiquito que dice por donde debemos pasar, un espacio de 30 centímetros”, menciona el Sr. Danny Mendoza representante de la Comunidad Motera.

Importante: La Comunidad Motera del Perú, dan 15 días a la empresa LAMSAC para que solucione su reclamo, sino cerrarán la via de evitamiento como protesta.

La marcha fue apoyada también por el colectivo denominado: “#NoMásPeajesAbusivos”, que se sumó a la protesta, su representante Arturo Aliaga, saludó y felicitó la iniciativa de protesta contra el abuso de algunos peajes.

Mira la transmisión en vivo de la marcha:

Imágenes de la marcha:

nuevo-marco-01
nuevo-marco-02
nuevo-marco-03
nuevo-marco-04
nuevo-marco-05
nuevo-marco-06
nuevo-marco-07
nuevo-marco-08
nuevo-marco-09
nuevo-marco-10
nuevo-marco-11
nuevo-marco-12
nuevo-marco-13
nuevo-marco-14
nuevo-marco-15
nuevo-marco-16
nuevo-marco-17
nuevo-marco-18
nuevo-marco-20
nuevo-marco-19
nuevo-marco-21
nuevo-marco-22
nuevo-marco-23
nuevo-marco-24
nuevo-marco-25
nuevo-marco-26
nuevo-marco-27
nuevo-marco-28
nuevo-marco-29

Comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre