¿Cómo despedirse de Valentino Rossi en modo rural?
Un granjero austriaco dice adiós a Valentino con un mensaje muy especial
Es muy típico ver las artísticas creaciones de los granjeros franceses en el Tour de Francia. Esas creaciones hechas para ser disfrutadas a vista de pájaro llevan mucha preparación, con el fin de aparecer tan solo unos segundos en televisión. Pues esta es la idea que ha tenido un granjero austriaco para despedir al “Doctor”.
Michael Eberdorfer, un granjero de Spielberg ha decidido despedirse de su ídolo, Valentino Rossi, a su manera. Gracias a que ya es época de cosecha y a su tractor, ha decidido crear un mural de despedida para el italiano, una obra que solo se puede apreciar a vista de pájaro.
Sus terrenos están cercanos al circuito austriaco del Red Bull Ring, y con motivo de la última visita de Vale al trazado ha querido rendirle su “pequeño” homenaje. Este gesto ha dado la vuelta al mundo al ser fotografiado por un helicóptero de Dorna.
El mural no ha sido obra de los extraterrestres, el propio Michael ha dibujado el mensaje con su tractor. Según Eberdofer, “La idea, en realidad, nació de manera espontánea. A menudo veo en eventos como el Tour de Francia que los agricultores escriben cosas en los campos. Así que pensé, ¿por qué no nosotros también?”