Pedro Celis ha viajado en motocicleta por Paraguay, Uruguay, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Ecuador.
Pedro Antonio Celis Sánchez, un carpintero nacido en Moyobamba, ha explorado diversos países de Sudamérica en su motocicleta, adoptando el icónico personaje de ‘Dragon Ball’, el maestro Roshi. A los 53 años, difunde mensajes de paz y felicidad entre los seguidores de la serie de Akira Toriyama durante sus viajes.
La identidad de Pedro Celis
Desde 2018 ha fusionado su amor por ‘Dragon Ball’ con su pasión por las motos para una misión personal: compartir alegría y positividad. También administra un negocio familiar de salchipapas mientras viaja por el mundo.
La semejanza con el Maestro Roshi
Lograr el parecido con el maestro Roshi fue todo un desafío ya que dedicó muchas horas a la creación de su disfraz. Construyó componentes complejos como un caparazón de tortuga de fibra de vidrio y un bastón tallado en madera con meticulosidad. A pesar de las dificultades, completó su traje en solo tres días.
Destinos en su moto
Su travesía lo ha llevado por varios países, incluyendo Paraguay, Uruguay, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Ecuador. En su recorrido, ha logrado unir a comunidades de fanáticos de ‘Dragon Ball’.
Pedro tiene como sueño viajar a Alaska en moto, recordando sus días de infancia cuando miraba un mapamundi y soñaba con explorar diferentes lugares.
La popularidad de ‘Dragon Ball’ en Perú
Perú se ubica en el segundo lugar en términos de admiradores de los ‘sayayines’, mientras que Bolivia lidera como el país con más seguidores de Son Goku.