El Arena Piura, se llenó de adrenalina con la emocionante competencia de motocross que atrajo a competidores de alto nivel .
El rugir de las motos despertó la adrenalina de los asistentes al Arena Piura, un circuito de más de 2.6 kilómetros especialmente acondicionado para las maniobras más espectaculares de los deportistas.
En la categoría Open Noveles, Gustavo Portocarrero se llevó el primer puesto, seguido por Jhony Rabines en el segundo lugar y Renán Ortiz en el tercer puesto.
En la categoría Mx2, Ricky Quinche obtuvo el primer puesto, Jorge Ortiz el segundo y José Arévalo el tercero.
En la categoría Mx1, Airton Reátegui se adjudicó el primer puesto, seguido por Jorge Guevara en el segundo lugar y Christopher Castillo Benvenuto de Venezuela en el tercer lugar.
En la categoría Mx1 Pro Internacional, Jean Salazar se llevó el primer puesto, seguido por Gino Scavino en el segundo lugar y Giacomo Scavino en el tercero.
En la categoría Exhibición 65cc (niños), el piurano Héctor Ramos obtuvo el primer puesto, seguido por Carlos Pastor en el segundo lugar y Fabricio Bayona en el tercero.
Las 100 hectáreas del circuito del Arena Piura lo proyectan como el más grande de motocross a nivel nacional. El evento, organizado por el Club Arena Piura y el Gobierno Regional de Piura, buscaba recaudar fondos para comprar sillas neurológicas que serán donadas en la región.
El gobernador Luis Neyra León, presente en el evento, destacó que esta competencia ofrece una alternativa de entretenimiento para los piuranos y posiciona a Piura en el radar de competencias nacionales, comprometiéndose a seguir apoyando este deporte.