Nuevo Kärcher Center se convertirá en el principal lugar de exhibición de su línea para el hogar e industrial

0
karcher-center-revista-mototec
Nuevo Kärcher Center en Lima.

Kärcher Perú, líder mundial en tecnologías de limpieza para el hogar y la industria inauguró un nuevo local en Surquillo para la atención de sus clientes. Este año proyecta un crecimiento de 20% en sus ventas con una estrategia enfocada en el consumidor final.

“En el 2018 la participación en ventas del negocio enfocado en el consumidor final incrementó 11.4% versus el 2017. Asimismo, el ticket promedio se elevó a 499 soles. En ese sentido, estamos mejorando nuestros canales de atención y para ello estamos abriendo un nuevo local que se convertirá en el principal para ganar mayor exposición”, indicó Alberto Ferreira, Managing Director de Kärcher Perú

karcher-center-revista-mototec-2
Nuevo Kärcher Center en Lima.

Sobre el portafolio de productos, Kärcher cuenta con hidrolavadoras, aspiradoras, barredoras, lava tapiz, entre otras. Este año la empresa buscará robustecer su oferta agregando productos de innovación como la línea full control.

El nuevo local, ubicado en Av. Tomás Marsano 363 y 365, cuenta con 367 m2 y alberga un completo showroom.

La firma tiene 05 Kärcher Center y una red de distribuidores en todo el país cada uno de ellos respaldado por un eficiente soporte técnico y servicio de post venta que brinda una solución integral a cada necesidad de los clientes.

Para saber más sobre sus productos te dejamos su página web.

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre