Pai Mobility es una startup china establecida en 2021. Su ambicioso proyecto es el de alcanzar, nada menos que el millón de ventas anuales a nivel mundial. Su respuesta al desafío de la movilidad eléctrica es el Pai TS3, su tercer modelo producido. Un inédito scooter dirigido a los jóvenes y que se ha presentado recientemente en el Centro Internacional de Conferencias ANSA de Shanghai.
El Pai TS3 tiene dos versiones: TS3 S y TS3 Pro, diferenciadas en su nivel de equipamiento. Monta un motor de 15 kW ubicado en posición central; que le permiten alcanzar los 50 km/h desde parado en apenas 2.5 segundos y una velocidad máxima de 110 km/h. Para ello emplea dos baterías de litio de 72 V – 32 Ah, que le permiten una más que generosa autonomía máxima de 150 km. Declara un peso de 150 kg, aunque sin aclarar si es con las baterías o no.
El scooter Pai TS3 cuenta con el Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS), que le permiten disponer de control crucero adaptativo y advertencia de colisión. Una tecnología que alerta al piloto sobre los obstáculos que se encuentran a su paso. Como pueden ser los peatones y otros vehículos. Para ello, el sistema ADAS dispone de ocho cámaras y radar.
La intención de Pai Mobility es traer el TS3 a Europa y con un interesante plan para sus baterías, con varias opciones disponibles. Los clientes pueden optar por un simple cambio de batería completamente cargada por un coste de 1.60 euros, elegir una suscripción mensual por 17 euros o alquilarla por 1.6 euros. También se puede arrendar el scooter, con un coste del arrendamiento de 1830 euros, aunque no se aclara el tiempo de su duración.
Además, los primeros 1000 clientes del Pai TS3 tendrían descuentos en el scooter eléctrico, un casco de regalo y un servicio de reemplazo de batería de por vida. Todo ello garantizado al dejar un depósito.
El TS3 Pro saldrá a la venta en 5699 euros, mientras que el TS3 S estará disponible por 4999 euros. Pai Mobility ha puesto sus miras en Europa y ha prometido más novedades.
Fuente: solomoto