Honda actualizó su CBR250RR, modelo que emplea un bicilíndrico en línea y que se fabrica en Indonesia. Pero la gran novedad es que para 2024 llegará una totalmente nueva Honda CBR250RR-R, con un propulsor de cuatro cilindros en línea.
A finales de julio aparecieron las primeras imágenes de la futura Honda CBR250RR-R. La gran novedad de la baby Blade es su propulsor tetracilíndrico en línea de 55 CV, capaz de girar a unas 20 000 rpm. El modelo de 4 cilindros empleará un chasis doble viga de acero, monoamortiguador trasero y montará un disco con ABS en cada rueda. No faltará una pantalla TFT a todo color con electrónica avanzada, incluso IMU (en la pantalla se aprecia que tiene sensor de posición).
La Honda CBR250RR, con motor bicilíndrico en línea, está disponible en Asia desde hace unos años y para este 2023 se ha presentado la versión SP que entrega 42 CV (frente a los 39 CV del modelo estándar). Además, la SP se puede adquirir con asistente para el cambio (quickshifter). En Indonesia, donde se fabrica, el modelo estándar cuesta unos 3900 euros y la SP con asistente para el cambio tiene un precio de alrededor de 4900 euros. Mientras que en Japón el modelo de 42 CV (sin decoración SP) se puede adquirir por unos 6100 euros.