Shane Chia va por el título de la Copa Latina Minicross en Bolivia

0

SHANE CHIA VA POR EL TÍTULO ESTE SÁBADO 1 Y DOMINGO 2 DE JUNIO EN LA COPA LATINA DE MINICROSS 2019 EN SANTA CRUZ, BOLIVIA 

chia-4


El campeón internacional estará defendiendo la blanquirroja en la clase 50c.c.
Va por un nuevo título. Nuestro compatriota Shane Chia se enfundará la blanquirroja este sábado 1 y domingo 2 de junio para defender a Perú en el Copa Latina de Minicross en la categoría 50c.c que se llevará a cabo en el Motodromo de Santa Cruz, Bolivia, bajo la organización de la Federación Boliviana de Motociclismo.

chia-1


Chia, de apenas 6 años, se enfrentará a pilotos de 8 y 9 años y buscará la hazaña de lograr hacerse de la corona latinoamericana de Minicross en los manubrios de su KTM SX50. Shane ya sabe lo que es ser campeón a nivel internacional, el año pasado logró el máximo galardón en su clase en el Torneo Internacional de Panamá, ante pilotos de mayor edad y experiencia, además este año participará en la segunda fecha del Latino en Colombia y la tercera válida en Chile.

chia-2

De acuerdo al cronograma del certamen, el sábado 1 se realizará a las 10:00 hrs la Reunión Obligatoria de pilotos con la Dirección de la Prueba, enseguida las dos prácticas oficiales, luego a las 11:45 hrs la Clasificación de todas las categorías, el domingo 2 a partir de las 09:00 hrs Warm up y a las 11:30 hrs inicio de la Primera Final y a las 14:00 hrs la Segunda Final y luego la Premiación General.
chia-3


La delegación nacional la conforman también Vasko Durand, actual campeón Latino de la 65c.c, quien va por el Bicampeonato continental, Valentino Pedemonte también participará en la 65c.c y Rafael Huamán de Puerto Maldonado en la 50c.c.

Fuente: Luis Pando.

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre