La firma japonesa regresa al octavo de litro con estos tres modelos que cuentan con un motor totalmente nuevo que consume apenas dos litros a los 100 km. Sus precios rondan los €3000 (en el mercado europeo).
El regreso de Suzuki a este segmento gira en torno a un motor de última generación bautizado como SEP (Suzuki Eco Performance) en su versión Alpha. Se trata de un ligero y compacto monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire que entrega, décima arriba, décima abajo, alrededor de 8.6 Hp en el entorno de las 6500 vueltas y par motor máximo de 10Nm en las 5500 rpm. Su consumo, gracias entre otras cosas a que cuenta con un suave y silencioso sistema Start&Stop de parada al ralentí, es de apenas 1.9 litros a los 100 km con unas emisiones muy contenidas de 44 g/km de CO2.
Los tres modelos mejoran en la aceleración respecto al antiguo Burgman 125 y el Address 110, ganando casi 14.5 metros en los 200 metros recorridos. Todos tiene un paso por curva análogo por su distancia muy similar entre ejes y a que comparten un mismo chasis, que es de nueva factura, de tubos de diámetro considerable para ganar resistencia. Además, comparten detalles como las llantas de 12 y 10 pulgadas o el freno de disco delantero y el tambor posterior, pero cada una ofrece un estilo visiblemente diferente.