Quizás para algunos de los internautas, Tatán Mejía era uno de los mejores corredores de motocross en la categoría freestyle en Colombia, sin embargo, en los últimos años no se le ha visto participar tan constantemente en las competencias, pero sigue conservando ese instinto aventurero con sus motos y le ha enseñado a sus hijas a manejar algunos de los vehículos.
Adicionalmente, consiguió varios títulos como el campeonato sudamericano en Ecuador y fue subcampeón latinoamericano en Chile, convirtiéndose en uno de los mejores de América Latina.
Recientemente, el diseñador gráfico de profesión interactuó con sus seguidores en Instagram, donde goza de una gran popularidad con más de 2.2 millones de fanáticos que siguen sus pasos junto a Maleja Restrepo. A través de sus InstaStories respondió el principal interrogante que le han formulado respecto a su ausencia en diferentes competencias internacionales.
“Decían: ‘ya no montas moto como antes’. Obvio que ya no monto en moto como antes, voy a cumplir 40 años, mi mejor momento fue a los 25 cuando fui el mejor de Colombia, donde fui el segundo mejor de Latinoamérica, donde fueron todos los mejores del mundo, donde mi acelerador iba a fondo, 25 años, empecé a los 8?, respondió inicialmente el cafetero.
Pero esto no fue lo único que dijo el motocrossista en su publicación, pues aseguró que es hora de dar un paso al lado y abrirle el espacio a las nuevas generaciones que llegan a este deporte a querer competir como lo hizo Mejía, que recoge los frutos de años de esfuerzo y dedicación.
“Ya estoy recogiendo lo que sembré a esa edad, una habilidad increíble para manejar las motos, tengo dos niñas que me esperan en la casa, una esposa que me espera en la casa. Unos sueños que tuve que cumplir que ya no están ganando trofeos”, argumentó el exparticipante de MasterChef Celebrity.
Finalmente, agregó que su paso por la cocina del reality del Canal RCN lo hizo encontrar otra pasión que no había experimentado y a la que logró cogerle el cariño suficiente para enfocarse en ella.
“Y que hoy estoy disfrutando sobre mi moto lo que no hacía antes cuando quería y estaba enfocado en ganar y gané, hoy estoy disfrutando mi vida y recogiendo lo que sembré”, concluyó Tatán Mejía.
Fuente: infobae.com