Tatán Mejía es uno de los corredores de motocross en la categoría de Freestyle más conocidos en Colombia, de hecho, es considerado como uno de los mejores de América Latina. Y aunque en el 2022 sorprendió al mostrar otras de sus habilidades como su destreza en la cocina, es claro para sus seguidores que su mayor pasión son las motos. Un gusto que le ha enseñado a sus hijas, Guadalupe y Macarena.
Así es, las pequeñas de 10 y 5 años han aprendido a manejar motocicletas, adecuadas a su tamaño, con la ayuda y los conocimientos de su papá. De hecho, la hija mayor ya dio su primer salto y seguramente no será el último.
Lo anterior porque Tatán Mejía ha venido adecuando una parte del terreno de su nueva casa para construir una pista en la que pueda correr en su motocicleta o entrenar en la bicicleta. Y sus hijas sin duda también la usarán para desarrollar sus destrezas sobre estos vehículos.
Aunque en el video que compartió Tatán en su cuenta oficial de Instagram no dijo para cuándo estará lista la pista de enduro, fue evidente que él está muy emocionado por este proyecto personal y mostró parte del recorrido.
Fuente: canalrcn.com