Este fin de semana se llevó a cabo el primer Test Ride Demo en la explanada de la Costa Verde de Magdalena del Mar, un evento para ver, probar y comprar.
Durante dos días los asistentes disfrutaron de la exposición de los diversos modelos de motocicletas, activaciones, regalos y sorteos que realizaron las marcas en sus stands y por supuesto, promociones especiales por los días del evento.
También contó con grandes espectáculos como Shows de Stunt con pilotos reconocidos gracias al apoyo de GDM y China Yang Zu, y “ La casa en llamas” una presentación que por primera vez se realiza en nuestro país gracias a la participación desde México de los hermanos Martínez y al auspicio de la marca de accesorios Haviken. Estos espectáculos tuvieron la animación a cargo de Diego Beteta – Modestrucción.
En esta primera edición del Test Ride Demo los participantes tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única al tener en un solo lugar una gran variedad de modelos de motocicletas y a su disposición 4 circuitos en simultáneo para poder probar. Cabe mencionar que los asistentes obtuvieron grandes descuentos en motocicletas, lubricantes y accesorios.
Con más de 30 marcas en un mismo lugar, el primer Test Ride Demo fue un éxito rotundo y todos los moteros lo demostraron a través a de sus redes sociales.