Tom Cruise ha realizado 13 mil saltos de motocicleta para un stunt de MI7
Cuando se habla de actores dedicados a su profesión, Tom Cruise es uno de los primeros nombres en mencionarse. El intérprete ha dicho en incontables ocasiones lo importante que es para él entretener a las masas, y eso involucra arriesgarse a intentar algunos stunts que otros –por seguridad– simplemente nunca harían. Basta recordar los insólitos trucos que ha logrado para la franquicia de Misión Imposible, pero parece que el actor realmente le gusta ir al extremo ya que ha revelado que realizó el stunt más peligroso de su carrera, el cual requirió una preparación que no cualquiera podría lograr.
Durante el CinemaCon Las Vegas de este 2021, se presentaron algunas imágenes de la próxima cinta de la franquicia, Misión Imposible 7, y apareció Tom Cruise en un video grabado por sí mismo donde mencionó que realizó el stunt más peligroso de su carrera, el cual ha querido hacer desde pequeño. Según lo mencionado, el actor ha trabajado con el director Christopher McQuarrie en el stunt durante varios años, y el entrenamiento ha consistido en 500 saltos de cielo y 13 mil saltos de motocicleta.
De acuerdo con lo mencionado, el stunt consiste en saltar de una motocicleta desde un acantilado en Noruega, saltar a la mitad del aire y terminar con un salto base dejando soltar un paracaídas, resultando todo en una sola secuencia que formará parte de la séptima parte de Misión: Imposible, franquicia de la que ha formado parte desde 1996, cumpliendo 25 años este año.
Cruise señaló sobre el acto: “(Es) por mucho la cosa más peligrosa que he intentado”. Sin embargo, como mencionamos, el hombre no es nuevo para las escenas de acción y suele insistir en realizar sus propios stunts, siempre mostrando su rostro en pantalla. A lo largo de la franquicia ha realizado stunts de distinta dificultad, pero ninguno suena como este nuevo intento, el cual se podrá disfrutar hasta que la cinta se estrene en cines. Mientras tanto, algunos videos se han filtrado en Internet de algunos stunts de Cruise.