La motocicleta eléctrica Yadea Kemper acaba de mostrarse por primera vez en el Salón de la Moto de Milán EICMA 2023. Muestra una carga rápida de 10 minutos en su motocicleta eléctrica Yadea Kemper, acortando distancias en lo que puede convertirse en la batalla final entre las motocicletas de combustión interna y las eléctricas.
La cifra de 10 minutos para una recarga de 0-80% de la Yadea Kemper no es el único reclamo impresionante de la moto en su hoja de especificaciones. Una velocidad máxima de 160 km/h y un motor montado en el centro con 23 kW de potencia continua y 40 kW de potencia máxima (hasta 53 CV) sitúan a esta naked deportiva en el territorio de las prestaciones.
El tiempo de 0 a 100 km/h (0-62 mph) de 4.9 segundos puede que no compita con las motocicletas eléctricas más rápidas que bajan de los 3 segundos, pero sigue siendo bastante ágil al arrancar.
La empresa aún no ha facilitado datos sobre la autonomía, aunque sabemos que la moto cuenta con una batería de alto voltaje de 320 V y 20 Ah de litio y fosfato de hierro con una capacidad de 6.4 kWh. Este elevado voltaje ayuda a la moto a alcanzar mayores niveles de potencia, aunque el bajo número de amperios-hora reduce el tamaño total de la batería, reduciendo su capacidad muy por debajo de la mayoría de las motocicletas eléctricas de este tamaño y nivel de potencia.
Fuente: World Energy Trade