La marca japonesa, YAMAHA, lanzó su nuevo modelo: la FZ-X CONNECTED.
En un exclusivo evento en el hotel Boutique Concept de San Borja, fue anunciada la nueva estrella de la marca, se trata de la FZ-X CONNECTED, inspirada en motocicletas clásicas del estilo scrambler. La empresa está apostando por la categoría neo retro con la primera neo scrambler de baja cilindrada que introducen al mercado peruano.
El nuevo modelo que ofrecen cuenta con un fuerte tanque metálico, asiento con posición de manejo erguida como en motocicletas clásicas, además de una pantalla LCD en donde el conductor podrá visualizar el desempeño de su vehículo de dos ruedas así como sincronizarla con la aplicación de la marca “Y Connect” en donde podrá monitorear el consumo de combustible, recomendaciones de mantenimiento, entre otras novedades.
Otra de las características de la FZ-X es su motor con una cilindrada de 149cc, 4 tiempos, SOHC con sistema Bluecore, frenos de disco en ambas ruedas y un sistema ABS monocanal en el freno delantero.
El evento fue conducido por los actores Rodrigo Sánchez Patiño y Gabriel Calvo, quienes a través de un divertido y entretenido speech presentaron a la nueva innovación de YAMAHA. Los asistentes pudieron probar la motocicleta a través de un pequeño circuito con ayuda de instructores que los conducían con mucho cuidado.
El costo del nuevo lanzamiento de la marca es de 3,349 dólares y está disponible en los colores Vintage Blue y Matte Black en todos sus concesionarios de la capital y en provincia a partir del próximo mes.