Se trata de un innovador vehículo autónomo eléctrico que cuenta con un corazón de baterías de iones de litio y dos paneles fotovoltaicos monocristalinos, que se recargan con energía solar, ya sea en marcha o estacionado.
La problemática medioambiental requiere de un compromiso global en el que participen los gobiernos de las distintas naciones, las grandes compañías y cada uno de los individuos. Por esta razón, Karol Pérez y Brenda Paulinich, que vienen trabajando desde San Martín, desarrollaron una grandiosa idea que revolucionará el concepto del delivery.
Se trata de un innovador vehículo autónomo eléctrico que cuenta con un corazón de baterías de iones de litio y dos paneles fotovoltaicos monocristalinos, que se recargan con energía solar, ya sea en marcha o estacionado. La noticia fue difundida a través de las redes sociales del Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura (PNIPA).
De acuerdo con la publicación, “El prototipo computarizado, que se encuentra en etapa de pruebas finales, funciona con sistemas de tecnología informática (IT) y microprocesadores con interfaces inalámbricas, conectado a la aplicación del móvil”.
Fuente: Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura