Durante el estado de alarma del COVID-19 las ventas de motos cayeron 100% (dato histórico) un breve análisis del sector destaca que las cifras comenzarían a mejorar.
“El coronavirus ha frenado en seco las buenas perspectivas que se tenían para este sector el 2020, tras cerrar el 2019 con un crecimiento en total de alrededor 1%, luego de una contracción el 2018 cercana al 1.5%”, menciona la Asociación Automotriz del Perú (AAP).
Milano 125 cc
Una scooter de estilo europeo se convertirá en la solución a tu problema de transporte. Diseñada con una nueva generación de motores, que te ofrece una excelente relación de consumo de combustible con potencia. La MILANO tiene la mejor potencia en su categoría. La línea elegante y refinada de la Milano la convierte en un vehículo exclusivo y único en el escenario competitivo actual. Perfecta para dejarse atrás el tráfico urbano y salir de excursión.Precio: S/ 4,077

