El día de hoy, se corrió la clasificatoria del Campeonato Latinoamericano de Minicross 2018, a desarrollar en el circuito internacional de Chilca, Perú.
En la categoría 50cc, en 1er lugar se encuentra el ecuatoriano Roberth Averos, en segundo puesto Daniel Lino y en tercer puesto el Chileno Rodrigo Stuardo con el número #102.
En la categoría 65cc, nuestro compatriota Vasko Durand se quedó con el 1er puesto en la clasificatoria, seguido del Boliviano Richard Alcocer con la máquina #64, y en tercer puesto al peruano Lucas Lino con el #97.
En la categoría 85cc, el Ecuatoriano Jeyson Sanchez logra ganar el 1er puesto en dicha categoría, seguido del Boliviano Carlos Padilla, y como tercer puesto el Colombiano Agustin Barrenechea.
Vasko Durand – 1era Ubicación en la Clasificatoria Categoría 65cc
Clasificatoria Categoria 50 cc
Clasificatoria Categoria 65 cc
https://youtu.be/j1Jr7vtxnp4
Clasificatoria Categoria 85 cc
CRONOGRAMA COPA LATINA DE MINICROSS PERÚ 2018 Domingo 28 de octubre

