«La historia se hizo popular, gracias a un video que subió a las redes sociales un cliente que atendió la niña cuando su papá no se encontró en el taller»

En el mencionado evento, llamaron al estrado a la niña y a su padre, para sorpresa de ellos y del público asistente, los organizadores reproducieron el video que se hizo viral, donde se aprecia a la niña atendiendo a un cliente, y desarmando un motor con total facilidad. Ambos fueron reconocidos por la ASOTEMP y la marca de lubricantes Yamalube, haciéndose acreedores de implementos de seguridad y una caja de aceite Yamalube.
«Estoy muy emocionado, por mi hija, si a ella le sigue gustando la mecánica, pues me alegraría mucho, además pido su apoyo a los compañeros técnicos acá presentes que le den su apoyo y consejos a mi hija», menciono Alfredo Carpio, papá de la pequeña.
Te dejamos aquí el video que se hizo viral en las redes.
Redacción Mototec. Fotos: Revista Mototec

